viernes, 10 de julio de 2009

CONSTELACION DE IDEAS

Hola soy milagros bueno el nombre de mi blog lo puse por que :

1. Como su mismo nombre lo dice contelación que es un grupo de estrellas el mio es de ideas por eso le puse COSTELACION DE IDEAS .
2.Tambien por que una prima me lo recomendo cuando le dije de que iba ser el tema de mi blog.

En este blog voy a escribir de mis gustos como :el anime ,mis bandas faviritas, la música en ingles ,el rock, los libros , las peliculas y tambien de mi propia vida.Tambien podran ver fotos ,videos, encuestas,les dare comentarios de los animes ,peliculas,libros,etc...

Bueno este blog lo hago con mucho cariño y esfuerso pues me parecio muy divertido hacer este blog y para que conoscan un pongo más de mis gustos . bueno aqui les dejo mi blog ojala que les guste disfrutenlo............

Milagros

5 comentarios:

  1. Ola Mili
    Está muy lindo tu blog..y ps me llama mucha la atención tu titulo, esta vacan ps
    pasa por mi blog tu tambien comentame porfa!

    ResponderEliminar
  2. hola milagros , soy colos , sobre lo que has realizado en tu blog es muy bueno ya que así sabremos algunas de las cosas que te gustan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Milagros tu blog me parece muy interesante porque podremos compartir más informacion sobre anime ,abrirnos a otros campos de la musica pero sobre todo podre conocerte más .

    ResponderEliminar
  4. Hola mila tu blog esta muy bontito, yu de lo que te conosco espero conocerte más.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, pero podrías aclararlo; está muy oscuro, cansa leer algo solo por los colores.

    ResponderEliminar