jueves, 10 de diciembre de 2009

FULL HOUSE ( casa llena )


Ante todo holas ¿como estan ? espero que bien bueno esta vez les voy a hablar de un dorama muy graciosos como "HAMAKIMI" .

¿Que harian si sus "mejores amigos
" te convense para irte de viaje a otro pais didiendote que es con todos los gastos pagados ?

De la gram mayoria que han leido esto quisa dira "si acepto donde firmo " para que se vayan al dichoso viaje .

pero ¿ Que harian si al regreso se enteran que sus "mejores amigos " vendieron su casa?
y lo peor es que no solo es tu casa sino todos tus haorros y tus pertenencias diganme no esd algo ¿como para matarlos?

Les digo con sinseridad yo los mataria udstedes ¿no?

ESTE DORAMA CONSTA CON : 16 EPISODIO Y SE SPERA UNA 2DA TEMPORADA PERO NA DA ESTA DICHO AUN .

ARGUMENTO :
Estan es la historia de Han Ji Eun una chica que nunca ha salido de viaje ella es escritora , un día sus "mejores amigo" que no pienso decir sus nombres por que no valen la pena , la convensen que se valla de viaje a japon porque supuestamente el banco donde trabaja uno de elllos le otorga el viaje con todos los gastos pagados .
Ella bien entusiasmada llega irse de viaje pero en el avion conoce a Lee Young Jae un actor famoso que esta envuelto en varios escandalos , ella al darse cuenta que es el se emociona y le cuenta que es su primera vez en un avion , el no lo toma importancia a lo que ella le dice pues el la encuentra muy molesta .

Ella se entera de que se hospedan en el mismo hotel , en el transcurso del vuelo ella se come un banquete completo en el almuerso y termina bomitandole todo el braso a Lee Young Jae esta parte es bien graciosa.

Ella llega a japon pero se da con la sorpresa que nadie la esta esperando para llevarla al hotel asi q ue ella se toma un taxi hasta el hotel . Llegando al hotel tambien se da con la sorpresa de que tampoco tenia reservación es ahi donde se da cuenta que sus amigos la dejaron desanparada , sin dinero y sin un techo en donde dormir , pero para su suerte ala hora que esta preguntando por el cuarto se encuentra con Yoo Min Hyuk que es buen mozo por si acaso que la ayuda a pedir un cuarto ya que ella no hablaba japones.

Al terminar el viaje ella no tiene dinero para pagar los días que estuvo en el hotel a si que se le ocurre ir donde Lee Young Jae para pedirle dinero prestado que ella cuendo tengo el dienero se lo pagara , el le dice que no ya que no la conocia pero ella se entera de que el chico que la ayudo era amigo de el y le inventa de ella era su ex novia y el accede a enprestarle el dinero con la condicion de que ella se lo devolviera.

Llegando a korea se entera de que vendiron su casa pues cuando entra se encuentra a Young Jae diciendole de que el habia comprado la casa y que el era el dueño que tal coincidendia ¿no?
ella no acepta esto y hace hasta lo imposible para decirle de que ella es la verdadera propietaria de esa casa .

Al final Young Jae hacen un contrato ella tenia que casarse con el , y su matrimonio doraria por lo menos 6 meses ella acepta ya que si cumplia con el contrato el le devolveria la casa.


Este dorama es muy divertido puesto a que surge varios triangulos amorosos ya que Young Jae esta enamorado de una amiga de su infancia pero ella solo tiene ojos para Min Hyuk pero al transcurso del dorama se enamora de Ji Eun , pero ella se llega a enamorar de Young Jae y de ahi salen unas situaciones graciosas .

el dorama es muy divertido ya que cuando YOUNG JAE lleva a JI EUN a conocer a sus padres
ella canta una camcion que es tipica en korea que es "los tres osos" ella lo hace bien garcioso , despues Young Jae lo hace igual pero tambien en la version americana la verdad es que este dorama es muy dievrtido se las recomiendo a un 100 por ciento .

Asi que miss DAlly si se quiere reir un rato le recomiendo es te dorama .


chau me despidos nos vemos la otrs sema na chauuuuuuuuuuuu..........................................

viernes, 4 de diciembre de 2009

hanakimi (Hanazakari no Kimitachi e)

Hola a todos en esta ocasión ya no les voy a hablar de un dorama tirste si no todo lo contrario de un dorama romantico y muy pero muyyyyyyyyyy divertido.


Ademas por que por este dorama encontre a dos bandas que son muy buena que son : FAHRENHEIT ya que los que hacen el papel de Zuo Yi Quan y Wu Zun son integrantes de esta banda y tambien nustra protagonista Ella Chen integrante del famoso grupo S.H.E esta banda canta el tema inicial de la serie .

Este dorama consta con 15 episodios + 1 especial


Voy a comenzar a comenmtarles de este dorama con una pergunta :
¿Entrarias aun colegio de chicos(as) solo para ayudar atu idol a regresar a su carrera?

Buena la respuesta de nuestra protaginista es definitivamente un sisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


La historia se desenvuelve alrededor de Lu Rui Xi, quien después de ver una competencia de salto de altura por TV en donde participa su ídolo Zuo Yi Quan, decide transferirse a la escuela donde estudia él, pese a que el instituto es únicamente para CHICOS. Rui Xi decide hacerse pasar por un niño el tiempo que sea, solo para poder estar cerca del chico que más le gusta.


Ademas por que tambien por la admiración que le tenia al chico ella decide bajar de peso ya que ella pesabe más de 70 kilos .

Siendo aceptada, ella rápidamente se hace amiga de Jin Xiu Yi, el estudiante prodigio del colegrio en cuanto a futbol se refiere. Ya estando en la escuela Rui Xi le confiesa a Quan que le gustaría verlo saltar en persona, pero Quan le comenta que ha dejado el deporte a un lado, y ahora solo se enfoca a sus estudios.



Rui Xi no puede creer que exista una razón de peso para que su ídolo se aleje de lo que más ama en la vida, el salto de altura, y decide que, sea lo que sea, ayudará a Quan para que regrese a la pista de salto.



Un día, durante un juego amistoso de soccer, Xiu Yi dá un balonazo que lamentablemente alcanza a Rui Xi y la deja inconsciente. Rapidamente Quan la toma en sus brazos dirigiendose hacia la enfermería, pero se dá cuenta que Rui Xi es UNA CHICA!!!.


Quan entiende lo complicado que sería para Rui Xi si alguien más se enterara del secreto, así que decide guardarlo. Al mismo tiempo Xiu Yi comienza a dudar de su orientación sexual cuando él mismo descubre que siente algo más que amistad hacia Rui Xi.



este dorama es muy gracioso puesto a que despues del incidente del partido xiu yi decide ser el mejor amigo ded rui xi regalandolo su cordon umbilical esta parte es muy graciosa ya que el gesto que hace rui xi es muy chistosa .


En este dorama hay un doctor que es unos de los que tambien se entran de que ella es chica puesto a que el se da cuenta ya que es homosexual este dictor laayuda en diferentes ocasiones pero tambien le hace renegar un monton.




Personajes:


Ella Chen es Lu Rui Xi












Wu Zun es Zuo Yi QuanYiro



Wang es Jin Xiu Yi





















BUENO LA VERDAD ES QUE LES RECOMIENDO ESTE DORAMA ES MUY BUENA TIENE DE TODO ADEMAS SI QUIEREN REIRSE ESTA ES UNA MUY BUENA ELECCIÓN.





Y ESO NO ES TODO YA QUE TAMBIEN HAY UNA VERSION JAPONESA :


Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen ♂ Paradise~








Esta version tambien es divertidad es un poco más dramatica





Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó.




En esta version mizuki pasa por varios momentos dificiles ya que en el colegio se enteran de que hay una chica e inventan una maquina para saber cual de todos es la intrusa que estsa en el dormitorio .

LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ESTA VERSION ME GUSTO YA QUE EL QUE HACE DE ZANO ES UNO MIS ACTORES FAVORITOS QUE ES UGURI SHUN SE LOS RECOMIENDO AUN 100 POR CIENTO .

NOS VEMOS EM MI PORXIMA ENTRADA QUE HABLARA DE OTRA SERIE TAN DIVERTIDA COMO ESTA QUE ES FULL HOUSE. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSS.